martes, 24 de abril de 2007

Vision Interna

Siempre escuche que uno ve pasar en un segundo su vida entera antes de morir.
Ayer me sucedio algo bastante particular y quiza podria describirlo como magico.


Estaba sentado en la terraza fumando un cigarrillo, entonces mi mente paso de estar nula a llenarse de cosas que vaya a saber porque, a uno se le vienen como una abalancha en ese momento.
Sentia a mis pulmones llenarse de aire fresco (y no era presisamente humo de cigarrillo) y podia comparalo con una bolsa arrastrada por el viento, que tal vez no por casualidad, una, pasaba muy serca mio.
Me puse de pie y empece a mirar a esa plazita que da justo frente a mi casa, la mente se me lleno de recuerdos; lo magico de todo esto es que jamas habia pensado que la mente te puede llevar sin pensarlo a un viaje ¡¡¡extraordinario!!!.
Etapas, momentos, lugares y personas, que alguna vez estuvieron y fueron parte de mi vida parecian materializarse casi como por arte de magia.
Voz de gente que ya hace años que no veo, la rugosa y aspera mano de mi abuela, juegos, miradas, risas, aromas, etc, se hacian presente de un momento a otro.
Practicamente en muy pocos minutos recorri lugares impensados de mi mente, que hasta yo ya no recordaba. Parecia que podia verlo todo!!

...De vuelta a la realidad, senti que seguramente esto merecia un analisis profundo, porque no solo habia revivido cosas, sino que me sentia demasiado bien, relajado, y hasta se podria decir que feliz!!!.
Pense que deberia tomarme mi tiempo y disfrutar realmete cada instante, valorar los momentos vividos; porque aunque uno no lo crea, nuestra memoria graba a fuego los momentos que nos han hecho felices.

Me llama imperiosamente la atencion, que mientras los recuerdos mas se acercaban al presente, esos recuerdos eran escasos, y se mostraban como pantallasos, como fotografias que pasaban demaciado rapido, por el contrario, los mas lejanos hasta se podrian comparar muy bien con un film. Ahi es donde hago un STOP!!! porque creo yo que estos ultimos años; quiza por tener afan de querer que todo pase rapido, ya sea estudios trabajos, etc, cosas que a uno realmente lo estresan; hacen de que uno no se tome el tiempo necesario para vivir LA VIDA...


...No estoy loco y si me estoy yendo en chamuyo, pues ponganse a pensar... But don't worry....


... algun dia entenderan...

sábado, 21 de abril de 2007

PRESENTACION: Mas respeto please!!! Vendetta

...que loko che!!... ahora resulta que tengo una denuncia por robo y agresion fisica; ni que fuera un caco che...

Voy a hacer un resumen, o no, depende si me cuelgo contando como fue que ahora tengo a todo el CUNTRY de Villa Mabel y alrededores sobre mis espaldas.

Resulta que el jueves 19 de abril, maomeno como a las 15:30hs, volviamos de laburar con mi bro mandril. Hicimos una pasada por lo del rengo, aunque no paramos.
Cuando estabamos por la plazita detras de los monoblocks (a media cuadra de lo de andres), mandril divisa un cuerpo.... bastante mal vestido y que a simple vista no da mucha confianza y si lo pensas 2 veces salis corriendo... bueno, entonces me dice:

Mandril: Uhhh!! mira quien esta ahi...
Io: .... ¡¡¡ ¿y ese quien quien es?!!!...
Mandril: ... el que le robo la bici al misa...
Io: ... aaah??

.... habran pasado dos segundos, mientras se producia el choque de miradas entre mandril y el caco, hasta que el sujeto antes nombrado emitio un sonido que sonaba algo asi:

CACO: ... que e' pasa a vo? tasél pesado? ...ajate si so' guapo...

... ahi fue cuando le dije: dale mandril vamo a bajarno. Para cuando lo habia dicho mandril ya lo estaba corriendo; OOOOBVIO que me baje y lo corri tambien....

LA PELEA

La camioneta estaba en marcha, cuando mandril y yo corriamos al presunto ladron (digo presunto porque hasta ese momento yo no tenia ni idea quien era el flaco que corria delante de nosotros, aunque yo lo corria igual). Asi como asi y casi sin darme cuenta ya tenia adelante mio a mandril encima del loko, por eso y sin dudarlo tbn me le fui encima.
Derecha-izuierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha-derecha-derecha... asi fue como se iban mis puños sobre la cara del flaco.
¡¡¡ Que grande mandril, eh?!!! de patadas por las costillas estaba, jajaj.

Pochaaa!! Pochaaaa!! ayudame Pochaaaaaaa!!! POCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! asi gritaba el boncha, lo raro fue que nadie salio, asi que le seguimos dando masa.

Por ahi veo que mandril corria con la bicicleta hacia la chata, (¡aja que bien lo tuyo mandril!, el muy sorete me habia dejado solo) y como vi que quedaba mas solo que De La Rua en el dia del amigo, salvo por el loko que estaba arrodillado y con mi brazo enroscado en su cogote, y al ver que el chorro, malandra, mal viviente, caco, negro, villero, y quiza hasta punguista o como se le pueda nombrar; me tenia muy bien sujetado de la pierna como implorando que no le pegue mas, no vi otra posibilidad mas que seguir pegandole hasta que me suelte, cosa que hizo al instante. Derechito a la camioneta pitu eh? y sin mirar a atras por las dudas.
La verdad es que despues de semejante paliza no se como el boncha tuvo el descaro de levantarse y pedirnos la bicicleta... amenazas de por medio, y con la cara ensangrentada, el nos miraba como cargabamos la bici a la chata.


Bueno resulta que al otro dia nos enteramos que teniamos una denuncia por el robo de una bicicleta y por agresion fisica ¡cuaac!. Tambien nos enteramos que la exclusivisima y pujante sociedad del, nunca mejor dicho CUNTRY DE VILLA MABEL (ironicamente dicho, por las dudas si alguien no conoce al rancherio o juntadero de gente que tiene por costumbre llevarse lo que no es suyo, al que se le denomina cuntry de villa mabel), nos tienen re junados y que se la van a cobrar.
Lo que realmente me resulta sorprendente es que hace un dia no eramos mas que unos pibes de barrio, ahora somos buscados por la polesia (policia), y tenemos al mayor criadero de CHORROS de todo parana con la sangre en el ojo y con unas ganas de hacernos percha.
jojoooo que grande pitu eh? y bueno loco hay que hacerse respetar...

Asi que los que esten de mi lao (lado en portoriqueño) dejen su comentario, y porfavor diganme...



¡¡¡¡¡¡¿QUE HAGOOOOOOO?!!!!!! ¡ ME VAN A MATAR POR DIOSSSSSS!