sábado, 21 de abril de 2007

PRESENTACION: Mas respeto please!!! Vendetta

...que loko che!!... ahora resulta que tengo una denuncia por robo y agresion fisica; ni que fuera un caco che...

Voy a hacer un resumen, o no, depende si me cuelgo contando como fue que ahora tengo a todo el CUNTRY de Villa Mabel y alrededores sobre mis espaldas.

Resulta que el jueves 19 de abril, maomeno como a las 15:30hs, volviamos de laburar con mi bro mandril. Hicimos una pasada por lo del rengo, aunque no paramos.
Cuando estabamos por la plazita detras de los monoblocks (a media cuadra de lo de andres), mandril divisa un cuerpo.... bastante mal vestido y que a simple vista no da mucha confianza y si lo pensas 2 veces salis corriendo... bueno, entonces me dice:

Mandril: Uhhh!! mira quien esta ahi...
Io: .... ¡¡¡ ¿y ese quien quien es?!!!...
Mandril: ... el que le robo la bici al misa...
Io: ... aaah??

.... habran pasado dos segundos, mientras se producia el choque de miradas entre mandril y el caco, hasta que el sujeto antes nombrado emitio un sonido que sonaba algo asi:

CACO: ... que e' pasa a vo? tasél pesado? ...ajate si so' guapo...

... ahi fue cuando le dije: dale mandril vamo a bajarno. Para cuando lo habia dicho mandril ya lo estaba corriendo; OOOOBVIO que me baje y lo corri tambien....

LA PELEA

La camioneta estaba en marcha, cuando mandril y yo corriamos al presunto ladron (digo presunto porque hasta ese momento yo no tenia ni idea quien era el flaco que corria delante de nosotros, aunque yo lo corria igual). Asi como asi y casi sin darme cuenta ya tenia adelante mio a mandril encima del loko, por eso y sin dudarlo tbn me le fui encima.
Derecha-izuierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha-derecha-derecha... asi fue como se iban mis puños sobre la cara del flaco.
¡¡¡ Que grande mandril, eh?!!! de patadas por las costillas estaba, jajaj.

Pochaaa!! Pochaaaa!! ayudame Pochaaaaaaa!!! POCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! asi gritaba el boncha, lo raro fue que nadie salio, asi que le seguimos dando masa.

Por ahi veo que mandril corria con la bicicleta hacia la chata, (¡aja que bien lo tuyo mandril!, el muy sorete me habia dejado solo) y como vi que quedaba mas solo que De La Rua en el dia del amigo, salvo por el loko que estaba arrodillado y con mi brazo enroscado en su cogote, y al ver que el chorro, malandra, mal viviente, caco, negro, villero, y quiza hasta punguista o como se le pueda nombrar; me tenia muy bien sujetado de la pierna como implorando que no le pegue mas, no vi otra posibilidad mas que seguir pegandole hasta que me suelte, cosa que hizo al instante. Derechito a la camioneta pitu eh? y sin mirar a atras por las dudas.
La verdad es que despues de semejante paliza no se como el boncha tuvo el descaro de levantarse y pedirnos la bicicleta... amenazas de por medio, y con la cara ensangrentada, el nos miraba como cargabamos la bici a la chata.


Bueno resulta que al otro dia nos enteramos que teniamos una denuncia por el robo de una bicicleta y por agresion fisica ¡cuaac!. Tambien nos enteramos que la exclusivisima y pujante sociedad del, nunca mejor dicho CUNTRY DE VILLA MABEL (ironicamente dicho, por las dudas si alguien no conoce al rancherio o juntadero de gente que tiene por costumbre llevarse lo que no es suyo, al que se le denomina cuntry de villa mabel), nos tienen re junados y que se la van a cobrar.
Lo que realmente me resulta sorprendente es que hace un dia no eramos mas que unos pibes de barrio, ahora somos buscados por la polesia (policia), y tenemos al mayor criadero de CHORROS de todo parana con la sangre en el ojo y con unas ganas de hacernos percha.
jojoooo que grande pitu eh? y bueno loco hay que hacerse respetar...

Asi que los que esten de mi lao (lado en portoriqueño) dejen su comentario, y porfavor diganme...



¡¡¡¡¡¡¿QUE HAGOOOOOOO?!!!!!! ¡ ME VAN A MATAR POR DIOSSSSSS!

7 comentarios:

...Jonathan... dijo...

Me saca loko tengo q ser yo mismo el que firme por primera vez mi blog.... resulta que nadie sabe como hacer

nono_pna dijo...

buenas piturrooo! como va todo...me parece q no muy bien porq para prensentarse ya en un blog con q tenes cargos policiales y nose q otras historias es un bajon...jajaja pobre pitu!!!
como se nota q estubiste re al p2 anoche...como para hacerte este blog. q loko!!!
yo aca...recuperando el equilibrio jajaja pero no te preocupes q no fue la gran noche. terminamos en el fuckinggg valdes porq no nos dejaron entrar en ningun lugar (no se para q carajo me dicen NONO) una bronca teniamos o x lo menos yo jaja
con respecto a tus problemas con toda esa maraña de negros q te quieren dar masa nose q decirte...pero hasta q no soluciones tus problems no caigas a casa...no vaya a ser q me dan a mi tb.
no mentira vergara newmam!!! quedat tranqui nomas. lo uniko q tenes q hacer es quedarte encerrado en tu jaus aunq sea x medio año...y tenes q dejarte la barba y pelarte para q no te reconoscan jajajajajaja
q forrooo q toy!!!
no te lo tomes a pecho vieja! seguramente no va a pasar a mayores... lo uniko tene cuidado por donde te mandas... no se te va a ocurrir a vos o a mandril pasar por la villa o andar en la chata por la zona porq te pueden llegar a no se q...pero cuidate verga!!! son terribles los guachines!! jaja
bueno...sin otro particular y ninguna otra pelotudezzz q decirte me voy al joraca!!!
muy buena onda andar contando historias por aca...me re cabe...lastima q nadie entra jajaj :)
ya va a estar lleno de comentarios seguro...
bueno, me estoy llendo en chamullo
nos vemos vieja...seguramente dentro de un rato con la escusa de fumar un puchio jajaja
chao!!

Anónimo dijo...

Hola querido! viste q pude firmar, mashiado inteligente ellaaaaaaa!!!, jajasja, bueno un poco de credito, no es tan sencillo esto!. la respuesta a tu pregunta (favor o contra) es ambas, favor por darle su merecido al maldito grone, de achiparrarle su cabeza con puños y patadasos, y darle sacamocos hasta q suplique el bastardo! y en contra porq ahora se viene la braba y los del cuntrissssssss no van a parar hasta darte!espero q se tomen esto con la seriedad q requiere porq sino les quedará el culo como una flor!, bueno corazoncillo! he de dejarte porq ya estuve como 4 horas intentando abrir esto e intentando firmarte, pues hay lo tienes! pude!!! 1 besirigillo!! ciaoooooo

PAKITO dijo...

Pittuuuuu!! como va? bueno ya vi como, pero bueno sabes cual es la solucion mucha nafta y mucho fuego al fucking country y a la cana...dejala en cuanto se queden sin yerba y agua caliente no te buscan mas...
Obviamente que estoy con vos vieja, y me hubiese gustado pegarle un par de puñetes al especimen ese
Jejeje bueno, me voy suerte y CUIDATE!
Un abrazo
PAKITO

palu dijo...

VALLA SI EXITOSO EL ARRNQUE DE TU BLOG!!!! me remilll alegroo,
ojala conserves vida para mantenerloooo lkjasljaskdjaklsjd que se yo, yo te recomiendo al doctor Juri, el cirujano plastico mas famoso del pais. Que te deje la cara de... mmm.... let me think... Vergra Leuman, o de... Giselle Rimolo, para que los marrones hombrecillos no te reconozcan y así puedas ir tranquilo por la vida (y por el barrio) lkajsdlksajdljs OOOOO esperar a que se olviden. jejeje
BsOs neneeeeee
pasate por el mioooo los dos primeros bloggers "del ambiente" nos hacemos el aguanteeeeeeeee

Mack dijo...

vieja como andas?? ¡Espero q bien! jaja q precentaciooon!!! ni me quiero imaginar lo q viene jaja por las dudas yo no te conozco y a mandril tampoco jajaja!!! estan pasado a mortal kombat loco!! pobre vago debe haber quedado hecho verga pero bue ahora q te siguen todos los de la villa y la policia quedate en tu casa viciando en la pc tranquilon, un tiempito, hasta q lo agarren a mandril jajajajja re sorete!!! no loco quedate tranquilo q te van a agarrar igual!!!!jajaja no mentira
bueno loco!!! me despido... asi q si neceiscitas ayuda no hay problema llamalo al Nono haber q pueden hacer los dos ajjaja ¡¡re cagon!!!
bueno vieja nos vemos ¡¡¡Cuidate!!!

Anónimo dijo...

HoLA PiTu!!!......AkA PuDE!!!......JeJeJe!!!!..........Y bUE!!!.............

SoLO T iBA A DEcIr Ke SoS uNA MAssA NEnE!!!........KonTa KOnMIgO nUMaS!!!!...............

......kUAnDO KIeRAs VaMOs E iNCeNdIaMOs ToDo El RaNcHErIO eSE!!!........JeJeJe!!!...........
BuE!!!.............KuAnDO nECeSItES A aLGuIN kE t AyUDe a KaGAr A TRoMpADaS a UN BaBY dE eSOs NO DUdES eN bUSkArME ASi Le DAmOS MAzA!!!...........JaJAjA!!!!
...............De ONe!!!!!

M vOy LLeNDo.........

BeSOTeS Y MUcHAs SuERtES!!!!!.......

.......................ByE!!!