viernes, 1 de junio de 2007

Suele suceder!! ...o no...


Intro:

... a veces pienso que, estar parado solo en la peatonal a las 12:35:49 (H-M-S), en bolas y con una temperatura de -100000ºC, uno pasa menos verguenza que con las situaciones como las que solamente a mi me pasan... por Dios que.... $%&··"/($%!!!ª)·$TY%""... mala suerte.

Esta ridicula, vergonzosa y hasta funny historia, no me convierte en el "HAZME REIR DE LA CIUDAD" solo porque quien sabe a que dios, astro, o simplemente por suerte, la gente que me vio hacer este papelon, no resulta para nada trascendente.

Todo comienza el 22 de mayo a las quien sabe que horas eran, en la casa de mi estimado y obeso amigo yolan ( miren quien relaja); que aunque no sea de interes gral. les cuento que era el cumpleaños del susodicho antes mencionado.
Bueno, estabamos en la casa de mi amigo, cuando llega otro amigo (valga la redundancia). Este nuevo personaje al cual hago referencia en MI HISTOOOOTIA, no es nada mas y nada menos que Monti...
... Monti, me vino con una propuesta de trabajo, que si uds la escuchasen, dirian...
...GUAUUUUU!!! que buen Laburo... ¡¡¡Por diorr!!!

¡¡¡OJO!!! aca es donde empieza mi desgracia.

Resulta que:

... "El Monti" me trae una propuesta de trabajo, a la cual se refiere asi:

Monti (cara de serio): Pitu, mira un cliente mio (muy buen cliente), anda necesitando un preventista para articulos de electricidad. ¿A vos te interesaria?

Yo: Y... no se bolo!! decime mas, explicame mejor. ¿Como es la onda?

Monti: Mira, la idea es vender productos de electricidad. Te dan el 35% de comision y necesitan a alguien YA!!!.
Es re buen laburo pitu, mira a mi me garpan el 9%, y este loko te da el 35; te re conviene.

Yo: me quede pensando, mirando hacia arriba a la decrecha con el ojo izquierdo semi cerrado cuasi guiño, about 5 seconds. ¡¡¡Hasta que solte la lengua!!! Siiiiiiiiii, ni hablar monti me re cabe ese laburo...

Bueno, la cosa es que habra pasado una semana hasta que volvimos a hablar.
Ahora no era monti el interesado en hablar de ese laburo, sino YO.
Que cuando podemos ir, que a que hora, que dale monti, chamuyalo al loko para que no le de el laburo a otro, eccccetera,eccccetera.

... Y hasta que llego el supuesto ,y la re pu..., anciado dia.

Miercoles 30 de mayo, 8:32hs; entramos a un, como decirlo..., hagan de cuenta que es, un local de articulos electricos de mala muerte; detras del mostrador habia dos sospechosos de ser dueños del local. Uno flaco medio alto, y el otro gordito, petiszo (pongo sz xq no se con cual va joj), peinado a la gomina, linea divisoria de cabellos cuasi al medio, con cara de poronga al mango!!. Aguantame un segundo me dice este ultimo; para mi que este chabon no tiene ni idea del tiempo porque me tuvo en bilo mas de 45 minutos el hijo de mil...

Pasado un tiempo "prudencial"... se decidio a atenderme.

Hola! (a secas, ni siquiera se presento), el trabajo es sencillo me dice... vos(señalandome al viejo estilo Abraham Lincoln) (no se si se escribe asi: lincoln), te tendrias que dedicar a prevender articulos de electricidad.
Bueno joya, le digo. Yo trabajo en construccion en seco, asi que conosco varios arquitectos, que a lo mejor podemos hacerles buenas ventas... uuuh ya me estaba haciendo rico, no se dan una idea de todo lo que iba a vender jajaaaa...
No! me dice. Ese tipo de venta NO!...
Miren con mucha atencion lo que sigue ahora por favor!!
La idea es introducir al mercado este articulo... y me acerca un pulsador, tipo la llave del velador de la abuela, osea feo, blanco ni un detalle, hiper comun, re trucho que no se dan una idea.
La cara de... loko, jajaj, es una joda, no? que puse, ni se la imaginan.
El gordo choto desps de decirme eso, y yo que me quede atonito a la burrada que me habia dicho de pelotudo este, siguio haciendo no se que en la computadora; como pancho por su casa y sin decirme absolutamente nada.
Me quede mirando a monti como diciendo, me queres decir a donde carajos me tragiste paj...?
A todo esto monti que no se porque se hacia el verga maaal...
Che loko esto no dice ni made in china, esto es lo que queres introducir al "MERCADO"?, esto solo me queres hacer vender?.
El gordillo este me dice: Noooooo... eso solo no?
(Por un momento me volvio el alma al cuerpo, fiuuuuu!!)
Y empieza a sacar de una gaveta un monton de boludeces en bolsitas. Fichas (macho, hembra), arrancadores, cintas adhesivas, triples, adaptadores,etc. Todas estas boludeces en bolsas con la propaganda del local.
Monti con una sonrisa de oreja a oreja como tirando para arriba un juguete nuevo y yo mas caliente que puta con fiebre. Re copado pitu!! me dice mi queridisimo amigo. Yo que no podia entender que hacia todavia en ese lugar , como no sali corriendo despavorido.
Bueno pitu.. me dije. Tratemos de verle el lado positivo.

De sobrepique le dije al dueño del lugar... bueno, este...dame un catalogo con los articulos y precios, cuantos clientes hay que visitar? que porcentaje me das?
Y la devolucion fue magniiiifica:

El catalogo lo tenes que hacer vos, clientes por ahora ninguno, tenes que hacerlos vos, y te doy el 35% de la venta pero vos tenes que llevar los pedidos tambien.
¿GUAAAAAAT?

Mi insistencia a querer verle el lado positivo a todo esto fue asombrosa...
Bueno a me imagino que los precios son competentes, no? a que tipo de negocios pretendes llegar? pregunte.

La idea es cubrir lo maximo que se pueda en parana... (buena gordoooo!!!)
tenemos que tratar de venderles el producto a maxikioscos, despensas, almacenes de barrio.
- ¿y las ferreterias?
- NO!! ferreterias, No!!.
- Por?
- Porque no!! porque ellos compran a mayoristas!!.
- pense que ese era el trabajo que tenia que hacer?
- No!, vos tenes que vender por unidad.
- Bueno, les haces un descuento por cantidad?
-No! en caso de que te compren mas de $35 le regalamos esta ganchera. Y saca una pooorqueria que ni se dan una idea.
¡ Santas pajereadas Batman, que estas diciendo?!

Osea en resumen, tengo que salir a vender estas baratijas, por unidad; un puto enchufe sale $1,50, calculen que le saco el 35%, guauuuu! que fortuna por diossss!!!, ojo man!!! si me compras mas de 35 morlacos te regalo esta espectacular ganchera.
Un enchufe, esta a $1.70 en una ferreteria de barrio, yoooo, casi lo vendo a ese precio pero a un kiosco, cuaaaac.
Vaya a saber porque mierda agarre ese laburo. Debe haber sido porque un rato antes de ir a ese negocio, monti me habia dicho: pitu, loko, no me vas a hacer quedar mal.
Y no se porque pero creo que por no "defraudarlo" (palabra anticua).


He aqui, la mas vergonzosa situacion que he pasaooo.
Mientras volvia a casa resignado a ser el preventista mas looser jamas visto en la historia, decidi comprobar que esto era asi.
Tomar coraje, me habra llevado.... 30 cuadras de una ardua caminata hasta mi casa, en la cual me concentre en tomar conciencia de lo que tenia que hacer.
Faltando muy poco o casi poco para llegar a casa, me pare en una despensa a observar cuidadosamente, si por casualidad habia algun producto como los que yo tenia en mi bolso. De hecho que no encontre ni ahi, algo similar a lo que transportaba.
Cuando entre al almacen, no se porque, pero parece que adivinaron que era yo, osea un looser.
Espere hasta que atendiera a todos. Saque de mi bolsito mis porquerias, y bueno, encare. Monti en chamuyo es bueniiisimo el hijo e un gran... pero en ese momento yo creo que lo igualé.
Que grande pituuuuu, que ganador... eso pense yo.. Me habia mandado el chamuyo del siglo.
En don del almacen, me miro convencido, y me dijo...






- No pibe gracias.
- No lo podia creer.
- Yo te agradezco pero.... no. No me interesa dedicarme a ese rubro, aparte aca a la vuelta hay como dos ferreterias, esto no lo voy a vender nunca.
- Les juro que me dieron ganas de llorar, y decirle:
¡ Si!, disculpeme señor, no se para que entre!!!! por favor perdoneme, no le cuente a nadie, por favooor!!!
Bueno, con la mirada bien alpiso me retire sin hacer ningun movimiento que capte la atencion de algun transceunte que pasaba por ahi, cosa que no se note que me habia mandado un moco.

Asi se termina esta mala pasada que me jugo el destino.. la corto aca porque me recontra podri de escribir. chau


Firmenmen mucho jajaja.



2 comentarios:

palu dijo...

jajaaaaaaaaaaaa suele sucedernoss!! Eso de estar desesperados por agarrar un mango propio y hacer cualquier bizarrada jajaaaaaa decí q por lo menos te regalaban una ganchera jaaaaaaaaa muy generoso tu empleador. jjaj Monti capo, macanudazo, te hizo ilusionar ajaja
bso nene

lulissss dijo...

hola piiitUU..como va? uy espero q bien..viste q buena q soy_? me regiistre solo para firmart..porq no se para q mas sirve estO D gOogLe_:S
jajaja..
Bueno..creo q tu anecdota merece ser contada..JAJAJA..muyyy comiico.=MENTE mi broo ya me habia contado esTo..jeje..naa.pero sos un capo para escribir,,me rei mas q antes,*

nenitO..q andes bienn..si.-.-!? se tE re BancaAaA--->gracias por pasart por www.fotolog.com/luliita_loves_g
......bEsotoneS......LULiS*